Agente de compras en China

Servicio de agente de compras

Ofrecemos servicios de asistencia a la importación de productos de China. Nuestro objetivo final es lograr que las operaciones de importación de nuestros clientes sean seguras, sencillas y eficaces.

Servicio de agente de compras en China

Actuamos como su comprador externo y su representante, y para ello disponemos de una amplia oferta de servicios: búsqueda de proveedores; realización de auditorías e inspecciones en fábricas; negociación con los proveedores en nombre de nuestros clientes; supervisión y control de calidad de los productos, así como de todo el proceso de entrega de la mercancía; realización de gestiones en aduana; tareas de logística; y servicio de atención al cliente durante todo el proceso, con el fin de resolver cualquier problema que pueda surgir y de asegurar que la mercancía llega a su destino en el plazo fijado y sin incidentes.

Durante todo el proceso, le iríamos enviando actualizaciones del estado del pedido, a través de emails, conversaciones telefónicas, por videoconferencia y Whatsapp, y le remitiríamos todos los documentos necesarios para retirar la mercancía en su país de destino. Antes del despacho de la misma, también mantendríamos contacto con usted para la reserva del contenedor, con el fin de que su mercancía sea expedida inmediatamente y no se produzcan retrasos que puedan generar gastos extra. En caso de que haya necesidad de asesorarle en lo referente a los trámites aduaneros en el país de destino, nosotros le recomendaremos con antelación agentes aduaneros con los que colaboramos, para que su importación de China sea una secuencia ininterrumpida.

En definitiva, nos encargamos de salvaguardar su interés y su inversión en China en todos y cada uno de los pasos del proceso de importación.