Servicio de hotel y traslado en China

Su viaje a medida hacia China

Somos expertos de habla hispana de China. Hemos organizado viajes personalizados para más de 200 clientes. La mayoría de ellos han tenido un viaje privado y una experiencia agradable, única y auténtica en China con nuestros guías y choferes profesionales. Usted nos dice sus necesidades y todo lo que quiere, le damos los comentarios profesionales para mejorar su viaje en China.

Servicio de hotel y traslado en China

La Feria de Importación y Exportación de China o simplemente denominada Feria de Cantón, está ubicada en la provincia de Guangdong y es considerada como el más grande centro de comercio exterior del mundo. En este lugar se reúnen dos veces al año los expositores chinos y compradores de todos lados para importar de China productos de la mejor calidad y a precios competitivos. Es sin duda alguna, la gran oportunidad para que las empresas peruanas puedan aumentar el stock y despegar sus ventas durante todo el 2018.

Para ti que eres un empresario peruano inmerso en el mundo de las importaciones, la Feria de Cantón 2018, se convierte en el viaje de negocios más rentable que debes agendar para hacer crecer tu empresa. Además, la feria está promovida por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China y el Gobierno Popular de la Provincia de Guangdong.

¿Cómo viajar a la Feria de Cantón?

Muy fácil. Solo debes contactarnos, para dar el primer gran paso de este viaje para hacer negocios en China. Eso sí, no olvides solicitar en el itinerario la visita a la zona especial de la ciudad de Yiwu, uno de los más importantes centros mayoristas de China. Aquí es donde finalmente podrás consolidar varios productos y en las cantidades solicitadas para el embarque marítimo a Perú.

Consulta con toda confianza sobre la Feria de Cantón 2018 para importar de China a Perú. Te ayudaremos a tomar la mejor decisión para este viaje de negocios. Además, no todo será números y órdenes de compra, también podrías hacer turismo para conocer “La Muralla China”, una de las siete maravillas del mundo ubicada en la ciudad de Pekín, entre otros lugares turísticos (Sujeto a petición).

Ganar más dinero importando desde China

Para nuestra agencia, es un placer seguir llevando año a año a directivos de empresas peruanas hasta el gigante asiático. Un lugar perfecto para concretar las importaciones de China a Perú, con todo el asesoramiento que necesitan para un viaje exitoso.

Con la diversidad de productos que amalgaman a la perfección con las diferentes industrias, la Feria de Cantón de China, se convierte en la plataforma de negocios perfecta para ganar más dinero con productos de excelente calidad y a precios mayoristas competitivos.

Los emprendedores peruanos y empresarios pueden percibir a este viaje como la ocasión perfecta para potenciar la capacidad de ventas en sus respectivas empresas.

Fechas de la Feria de Cantón 2018

La primera edición de esta feria ocurre en los meses de abril y mayo; mientras que la segunda apertura ocurre en octubre y noviembre. De manera que solo debes ajustar tu agenda para estar presente en cualquiera de las fases.

Si ya tienes claro que deseas viajar a China en 2018, entonces ahora debes pensar en qué tipo de productos deseas importar y así saber la fase que te corresponde asistir. A menos que tengas interés por las tres fases, lo cual también podemos organizar tanto como en fases individuales.

Por ejemplo, para las empresas dedicadas a la juguetería, seguramente estarán interesados en estoquearse de mercadería para la campaña navideña, si esto es así, entonces debes planificar este viaje a China para asistir a la Fase 2: del 23 al 27 abril, y así hay tiempo prudencial para que llegue la mercadería al Puerto del Callao.

Grandes mercados Yiwu

En la actualidad, el Mercado de Yiwu de pequeña producción mercantil tiene un área total de más de 50 millones de metros cuadrados, y un número de puestos oficiales de 26.000. Los principales centros de comercio internacional son de mercado Huangyuan, mercado Binwang, punto de mercado, alimentos no básicos, el mercado textil, mercado de la electrónica y el mercado de suministros de interiores. El volumen de negocios anual de negocios total alcanza casi 200 millones de yuanes, acumulando el primer puesto en todas las ferias del país en los sucesivos de seis años.

Además de los mercados mencionados anteriormente, está el Nongmao Cheng, los mercados de materiales, los mercados de comunicación, los mercados de madera y así sucesivamente.

Yiwu Círculo de Empresas

El círculo de negocios se compone de grandes almacenes, supermercados, bordado de base y el centro comercial Lago antigua caligrafía y la pintura, que están situadas principalmente en la carretera y el camino Gongren oeste. El centro de la antigua caligrafía y la pintura se encuentra en Beicun Road, donde ha sido un gran mercado de curiosidades desarrollado.

Yiwu International Trade City

Ubicación: La ciudad del comercio se encuentra en el próspero camino de Chouzhou. Especialidades: Se trata de un edificio emblemático de Yiwu, como una ciudad de comercio internacional. Ha sido aclamado como el mayor mercado profesional en el mundo por las Naciones Unidas, el Banco Mundial y otras organizaciones internacionales, y recibió el título honorífico de la primera de China AAAA-nivel de la zona turística de la compra por la Administración Nacional de Turismo. Para más información, por favor haga clic en Yiwu International Commodity City.